PUBLICIDAD EN VALLAS Y MONOPOSTES

Publicidad en vallas y monopostes
VALLAS
PUBLICIDAD EN VALLAS Y MONOPOSTES

Vallas Publicitarias

La publicidad exterior, puede ser un gran baluarte, desde tener una sola valla de publicidad en la zona de mayor afluencia de su público. Generar un circuito de proximidad a medida de su empresa durante 3, 6, 12 meses o larga duración. Es un escaparate continuo e impactante. La ubicación y creatividad será fundamental. En España hay 43.000 vallas, monopostes y digitales. Se pueden contratar circuitos de 14 días, digitales por semana. Ideal para aperturas y señalización. Sólo en la Comunidad de Madrid hay 5.800 vallas y monopostes. Bienvenido a la publicidad rentable. Notoriedad y recuerdo de su marca a sus clientes.

  • Estudio. Según las necesidades, presupuestos y los objetivos planteados por tu empresa, evaluamos y seleccionamos la mejor ubicación de las vallas que le permitan obtener mayor alcance y visibilidad
  • Diseño. Diseñamos anuncios creativos y atractivos que transmiten el mensaje deseado, nuestro equipo le asesora la elección del mejor soporte, tamaño y ubicación de su anuncio con el fin de que alcance los objetivos propuestos.
  • Ejecución. Realizamos todo el proceso para que no tenga que preocuparse de nada, realizamos un seguimiento de la campaña y de los plazos de realización.

Desde 200 € al mes + IVA y producción

La publicidad exterior, conjuntamente con internet y radio, son los medios publicitarios que más crecen año trás año

Image

Contacta con Nosotros