PUBLICIDAD EN VALLAS Y MONOPOSTES

Publicidad en vallas y monopostes
VALLAS
VALLAS
PUBLICIDAD EN VALLAS Y MONOPOSTES

Publicidad en Vallas y Monopostes

La publicidad exterior, puede ser un gran baluarte, desde tener una sola valla de publicidad en la zona de mayor afluencia de su público. Generar un circuito de proximidad a medida de su empresa durante 3, 6, 12 meses o larga duración. Es un escaparate continuo e impactante. La ubicación y creatividad será fundamental. En España hay 43.000 vallas, monopostes y digitales. Se pueden contratar circuitos de 14 días, digitales por semana. Ideal para aperturas y señalización. Sólo en la Comunidad de Madrid hay 5.800 vallas y monopostes. Bienvenido a la publicidad rentable. Notoriedad y recuerdo de su marca a sus clientes.

  • Estudio. Según las necesidades, presupuestos y los objetivos planteados por tu empresa, evaluamos y seleccionamos la mejor ubicación de las vallas que le permitan obtener mayor alcance y visibilidad
  • Diseño. Diseñamos anuncios creativos y atractivos que transmiten el mensaje deseado, nuestro equipo le asesora la elección del mejor soporte, tamaño y ubicación de su anuncio con el fin de que alcance los objetivos propuestos.
  • Ejecución. Realizamos todo el proceso para que no tenga que preocuparse de nada, realizamos un seguimiento de la campaña y de los plazos de realización.

Desde 200 € al mes + IVA y producción

La publicidad exterior, conjuntamente con internet y radio, son los medios publicitarios que más crecen año trás año

Image

Contacta con Nosotros