La publicidad y la comunicación, requieren una continua actualización, tiempo y profesionalidad. Al contrario que otros, buscamos para nuestros clientes contactos e interactuar con el target idóneo. Sin duda para nosotros prevalece la calidad sobre la cantidad. Creemos en establecer un ideal de destinatarios de sus mensajes y reducir al máximo el campo de acción. De nada sirve mandar miles de contactos y mensajes masivos a gente que no son el objetivo de su campaña, únicamente supondrá una pérdida de tiempo y dinero, un desatino que solo inducirá a un sobre coste de recursos. Buena parte de nuestro tiempo será cuidar, mirar y analizar Google y los buscadores adecuados, las revistas, prensa, radio, T.V., Online, el remarketing, reputación, blogs, noticias y por supuesto, elegir los perfiles adecuados a cada red social con los formatos idóneos que, sin duda, requieren experiencia, profesionalidad, talento y utilizar las IP geocalizadas y targerizadas en sus segmentos idóneos, será fundamental.
En Bravo Marketing, encontrará la posibilidad de cubrir todos y cada uno de los parámetros que se exigen para tener una presencia activa en Internet. Cierto es que el número de incautos, atrevidos y ninis por metro cuadrado que ofrecen sus servicios en la red, es peligroso es una profesión de moda. en muchos casos sin ninguna titulación, y que el vecino de abajo o el sobrino de un vecino dice que es un crack, por 300 €, su empresa está perdiendo el tren de las nuevas tecnologías.
Es fundamental coger el AVE, para su empresa y piano, piano ir escalando en posiciones y redes. Que tengamos una web, reconocible para el robot de Google, un millón de seguidores de Indonesia o cualquier país sudamericano, solo son redes sociales de mucho ruido y pocas nueces, tirar cartuchos al aire. Lo hagan con quien lo hagan, pónganse en manos de un profesional que les muestre las herramientas analíticas de evolución y control. Al menos mensualmente los resultados y el retorno de la inversión tanto en SEM como en SEO, redes sociales y acciones especiales.
Cubrimos desde el desarrollo de la plantilla web que elijan, a la programación de una web a medida. Les presentaremos por escrito el plan óptimo que, en base a su presupuesto inicial de inversión en Internet, nos permitirá desarrollar una serie de datos y retorno de la inversión que podremos ir incrementando, eligiendo otros hasta alcanzar las vías más rentables para su empresa. La gran ventaja es que en Internet todo es medible, sacar los retornos diarios, semanales, mensuales, interactuar con los clientes, lanzamiento de ofertas exclusivas, masivas y un largo etc., es posible.
Con Internet y su continua evolución, sinceramente, el futuro es inimaginable, existirán miles de formas y sistemas para poder interactuar con nuestros clientes. Necesita una agencia de marketing y publicidad que esté a la vanguardia de Internet, utilizando tecnologías y productos contrastados. Estados Unidos y Japón están a la vanguardia de nuevas tecnologías, poder estar al tanto de sus implantaciones y resultados puede ser una magnífica fuente de información. Cada semana, cada día, surgen nuevas oportunidades de negocio, productos y servicios a analizar. Algo cambia o anula todos o algunos de los parámetros que antes eran nuestra base de trabajo, en la mayoría de los casos, no les será rentable disponer de un equipo amplio de personas que controlen el mercado Internet.
Está claro que disponer de un interlocutor en su empresa, nos será muy conveniente para la buena trayectoria y evaluación de resultados.
Nuestra apuesta por Internet, con un control claro, preciso y metódico. Es clara y rotunda.