Bravo Marketing Acierta al primer golpe

En estos más de 34 años, dedicados única y exclusivamente al marketing, publicidad y comunicación de la mediana empresa, cientos de clientes y campañas han ido configurando la experiencia y el talento. Mirando hacia atrás y al presente hemos alcanzado muchos casos de éxito. No busque con nosotros grandes lujos, despilfarros, halagos y loas. No es nuestro estilo, queremos hablar claro, escuchar al cliente, conocer las virtudes de su producto y su empresa. Necesitamos desde el principio hasta el final de la campaña escucharle. Es fundamental, conocer y analizar los pormenores del producto, público objetivo, competencia y cualidades de su empresa y establecer el punto fuerte que será el eje de la creatividad, determinando la zona y hábitos de sus clientes. Para establecer con ustedes el plan de acción a corto plazo, es conveniente tener muy presente las experiencias anteriores, creatividades y medios utilizados, sus percepciones y, retorno de las inversiones y cualidades que les reportaron las campañas. Planificar será fundamental, podemos y debemos hacerlo realidad y conocer el presupuesto máximo publicitario para la campaña para evitar, si es posible, realizarla con recursos ajenos. Realizar o tener un esbozo lo más amplio posible del marketing de producto o empresa, que nos permita obtener el Brief creativo y de campaña, para posteriormente adaptarlo a todos y cada uno de los medios. Tener clara la línea de campaña. Contar con una central de medios propia, ecléctica, dedicada al interés de nuestros clientes, con gestión personal para cada medio o campaña, redundará en unos mejores costes y optimización de los recursos. Ofrecemos reuniones periódicas con cada medio para así, obtener un mayor grado de vinculación.
Porque su tiempo es oro y su dinero más, con Bravo Marketing, queremos que acierte al primer golpe en su inversión publicitaria.

Nuestros Clientes

Nuestro principal baluarte son nuestros clientes, conjuntamente con el equipo humano de Bravo Marketing. Damos un gran servicio, nuestro nicho de mercado está claro, con la mediana empresa, nos encontramos muy cómodos con cada reto, que supone una pieza de campaña. Nuestro eslogan registrado creemos que lo deja claro: Nos gusta la publicidad . La satisfacción de ver crecer y posicionarse en el lugar adecuado a una empresa, marca o producto, nos enorgullece, aportando en cada una de las campañas experiencia y sabiduría. Con el transcurrir de los años hemos ido concentrando nuestros clientes en la zona centro, aunque realizamos todo tipo de campañas a nivel nacional o europeo.

Nuestra Agencia

Desde hace años combinamos el personal fijo en plantilla, con una importante presencia de parnerts asociados, muy vinculados a todos y cada uno de los proyectos. Con esta fórmula, su empresa tendrá en todas sus campañas el equipo humano y tecnológico más adecuado, con el consiguiente ahorro de costes y sobre todo un alto grado de eficiencia, profesionalidad, experiencia y talento. Tendremos una dedicación exhaustiva con generación de un equipo propio para su campaña publicitaria, cubriendo los servicios publicitarios de marketing, publicidad y comunicación. En el 2000, trasladamos nuestra sede a Doctor Castelo, 10, 28008. En un edificio de oficinas paradigmático, con diseño vanguardista y ubicado a 20 m del parque del Retiro, que algunos días se convierte en nuestra inspiración. En la zona disponemos de bares, restaurantes muy variados por si compartimos un café, vino, caña o incluso un agradable menú. En nuestras instalaciones la luz natural es la predominante, no existen tabiques, se integran las amplias zonas interdepartamentales, puntos calientes de trabajo. El cristal decorado a mano con motivos marinos, relaja. En estos 120 m convivimos muchas horas al día. Por sistema no hacemos horas extras, aunque la atención a nuestros clientes sea de alrededor de 16 horas todos los días del año. Creatividad y concentración. Estamos empeñados en respetar a cada persona con un trato exquisito con el medio ambiente y la libertad individual, con el máximo respeto a la intimidad. Queremos tener un buen ambiente de trabajo donde predomine la convivencia, que no existan histerias, prisas, urgencias, gritos o salidas de tono, etc... Sin duda lo hemos conseguido con paciencia y planificación. Si por tiempo no podemos acometer una campaña, de inmediato se le comunicará al nuevo cliente.

Nuevas tecnologías y Formación

La informatización es clave, disponer de una contabilidad analítica, pagos y cobros mecanizados mensuales, generar el mínimo de burocracia e impagados y, por supuesto, pagar siempre puntualmente a nuestros proveedores, es fundamental. Normalmente establecemos unos plazos de pago a proveedores prácticamente al contado, lo cual redunda en los mejores precios para sus campañas publicitarias. La inversión para disponer de una tecnología punta y contrastada es la avidez. Asistimos periódicamente a conferencias, actos, cursos y actualizaciones del sector publicitario en todas sus ramas. Por sistema, nunca hemos acudido, ni lo haremos, a presentarnos a concursos públicos o premios publicitarios. Nuestro ego se ve plenamente colmado con la satisfacción de nuestros clientes y está claro, vemos que estamos en el buen camino, el de la evolución de Bravo Marketing.

La publicidad y la comunicación, requiere una continua actualización, tiempo y profesionalidad. Al contrario que otros, buscamos para nuestros clientes contactos e interactuar con el target idóneo. Sin duda para nosotros prevalece la calidad sobre la cantidad. Creemos en establecer un ideal de destinatarios de sus mensajes y reducir al máximo el campo de acción. De nada sirve mandar miles de contactos y mensajes masivos a gente que no son el objetivo de su campaña, únicamente supondrá una pérdida de tiempo y dinero, un desatino que solo inducirá a un sobre coste de recursos. Buena parte de nuestro tiempo será cuidar, mirar y analizar Google y los buscadores adecuados, la revistas, prensa, radio, T.V. , Online, el remarketing, reputación, blogs, noticias y por supuesto, elegir los perfiles adecuados a cada red social con los formatos idóneos que, sin duda, requieren experiencia, profesionalidad , talento y utilizar las IP geocalizadas y targerizadas en sus segmentos idóneos, serán fundamentales. Sin duda, y por este tiempo, existen buenas y grandes compañías y profesionales con experiencia indeterminada. En Bravo Marketing, encontrará la posibilidad de cubrir todos y cada uno de los parámetros que se exigen para tener una presencia activa en Internet. Cierto es que el número de incautos, atrevidos y ninis por metro cuadrado que ofrece sus servicios en la red es peligroso es una profesión de moda. en muchos casos sin ninguna titulación, y que el vecino de abajo o el sobrino de un vecino dice que es un crack, por 100,300 €, su empresa está perdiendo el tren de las nuevas tecnologías. Es fundamental coger el AVE, para su empresa y piano, piano ir escalando en posiciones y redes. Que tengamos una web, reconocible para el robot de Google, un millón de seguidores de Indonesia o cualquier país sudamericano, solo son redes sociales de mucho ruido y pocas nueces, tirar cartuchos al aire. Lo hagan con quien lo hagan, pónganse en manos de un profesional que les muestre las herramientas analíticas de evolución y control. Al menos mensualmente los resultados y el retorno de la inversión tanto en SEM como en SEO, redes sociales y acciones especiales. Cubrimos desde el desarrollo de una plantilla web que elijan, a la programación de una web a medida. Les presentaremos por escrito el plan óptimo que, en base a su presupuesto inicial de inversión en Internet, nos permitirá desarrollar una serie de datos y retorno de la inversión que podremos ir incrementando, eligiendo otros hasta alcanzar las vías más rentables para su empresa. La gran ventaja es que en Internet todo es medible, sacar los retornos diarios, semanales, mensuales, interactuar con los clientes, lanzamiento de ofertas exclusivas, masivas y un largo etc., es posible. Con Internet y su continua evolución, sinceramente, el futuro es inimaginable, existirán miles de formas y sistemas para poder interactuar con nuestros clientes. Necesita una agencia de marketing y publicidad que esté a la vanguardia de Internet, utilizando tecnologías y productos contrastados. Estados Unidos y Japón están a la vanguardia de nuevas tecnologías, poder estar al tanto de sus implantaciones y resultados puede ser una magnífica fuente de información. Cada semana, cada día, surgen nuevas oportunidades de negocio, productos y servicios a analizar. Algo cambia o anula todos o algunos de los parámetros que antes eran nuestra base de trabajo, en la mayoría de los casos, no les será rentable disponer de un equipo amplio de personas que controlen el mercado Internet. Está claro que disponer de un interlocutor en su empresa, nos será muy conveniente para la buena trayectoria y evaluación de resultados. Nuestra apuesta por Internet, con un control claro, preciso y metódico es clara y rotunda. Gabinete de prensa y comunicación. La publicidad inducida y el poder contar con un equipo periodístico a coste variable, puede ser muy conveniente para alguno de nuestros clientes. Contamos con la persona o personas idóneas para generar publicidad editorial en prensa y revistas, incluso noticias en radio y televisión, tanto en on como ofline. Catálogos de prensa, flyer de productos, comunicados de prensa nacional, local, revistas para clientes, son algunas de nuestras facetas. Por supuesto, y si lo desean, llave en mano desde la generación editorial, diseño y maquetación, impresión, distribución, serán las funciones presupuestadas en sus distintas fases. Creatividad, diseño y maquetación desde el briefing creativo, tendremos claro el mensaje básico, el público objetivo, las cualidades fundamentales y relativas, el espíritu corporativo y la imagen de marca con o sin el manual corporativo, que lógicamente, ofrecemos desde el primer momento a desarrollar. Sin duda, estamos en una parte muy importante del desarrollo de su campaña, requerirá mucho genio, sapiencia, talento elegancia y estilo. En determinadas campañas requerimos la colaboración de un copy. El diseño de la pieza base, normalmente lo realiza una persona que nada se parece al creativo, copy o maquetador. Distinguiremos cada uno de los medios básicos a utilizar en la campaña, tanto en digital como offline. El maquetador puede ser compatible y ser el mismo que el diseñador, quien adaptará a cada medio, se ocupará de mantener la línea corporativa de la campaña, del producto o marca. El diseñador, copy, creativo y maquetador, deberán ser un nexo de unión durante el transcurso de la campaña. La maquetación debe ser un fiel reflejo del espíritu y línea de campaña con las lógicas adaptaciones a cada medio.
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Donde Estamos

  • Dirección:Calle Doctor Castelo 10 3º A 28009 MADRID
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