RADIO Y TELEVISIÓN

Publicidad Radio y Televisión
RADIO TV
Radio
Publicidad en Radio

Publicidad en Radio

Consigue cuñas de radio efectivas, a la hora convenida y en el programa adecuado con menos presupuesto, mantenemos acuerdos con las principales cadenas para garantizar los mejores precios. Capta la atención de la audiencia, mediante cuñas profesionales. Llega a tus potenciales clientes locales; la radio te permite mayor segmentación en tus campañas publicitarias. Rápida producción, en poco tiempo puede tener su anuncio publicitario. Rentabiliza al máximo la inversión, los costes de producción son económicos. Análisis inicial y presupuesto gratuitos ¿Por qué hacer publicidad en radio? Las cuñas de radio deben llamar la atención de los oyentes, nos encargamos de realizar una planificación de medios en función del presupuesto de su empresa para que consiga los resultados deseados. La radio requiere tiempo de permanencia, salvo las promociones. Disponemos de central de compras propia. Recomendamos campañas de larga duración, concentrar las emisoras, campaña de lanzamiento inicial e intensa en inauguraciones o promociones. La radio es un compañero de viaje en los traslados a oficinas y comercios. Está incrementando sus oyentes web. Tiene una difusión de más de 9 millones de oyentes. Genéricas o musicales, marcan el target.

  • Rentabiliza tu inversión: Debido a su amplia cobertura y la frecuente repetición de sus mensajes, la radio permite rentabilizar tu inversión en comparación con otros medios de comunicación que tienen un coste de producción más elevado.
  • Mejor Segmentación: Al tratarse de un medio con gran variedad de programas permite realizar campañas focalizadas según las franjas horarias, ubicación geográfica o temática de programas, permitiendo mayor número de impactos.
  • Medio Versátil: La radio es un medio de comunicación muy flexible, ya que permite la recepción de los mensajes que se puede consumir en cualquier momento y lugar.

Nuestra central de medios te ayudará a conseguir las mejores campañas publicitarias. Si quieres llegar a más clientes potenciales puedes completar tu campaña con la inserción de publicidad en prensa o contratar servicios de publicidad en televisión

Image

Contacta con Nosotros