Publicidad Online - Bravo Publicidad Agencia de Marketing y Publicidad

Publicidad On Line enfocada totalmente a tu cliente
ON LINE
LINE

Publicidad On line totalmente enfocad a tus clientes

La publicidad online posee una gran ventaja frente a la publicidad tradicional: no se dirige a las masas, sino que se orienta a las personas en particular, ya que nos permite una segmentación del mercado muy alta, lo que la hace mucho más personal y efectiva en un tiempo récord.

  • Posicionamiento web o SEO. Mediante el SEO conseguimos posicionar tu página web en los primeros puestos de los buscadores como Google, Yahoo o Bing para atraer visitantes a tu página web, blog o canal social.
  • SEM. Mediante las campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook, conseguimos atraer visitas a tu página web. Las redes sociales te permiten escuchar y conversar con tus clientes, impulsar promociones y lanzar nuevos productos.
  • Email marketing. Consiste en el envío de newsletters o emails a los clientes para mantenerlos informados sobre los productos y novedades de la empresa.
  • Analítica web. El seguimiento y medición de todas las acciones realizadas en el marco del marketing y la publicidad online para evaluar su rendimiento y actuar en consecuencia.

Nuestro Proceso

A grandes rasgos, el marketing online comprende todas las herramientas existentes a nivel online para promocionar y comunicar con la misión de conseguir los objetivos de la empresa, ya sea incrementar ventas, fidelizar clientes, crear marca más fuertes y con entidad, etc.

Image

Contacta con Nosotros

  • Dirección: Calle Doctor Castelo 10 3º A 28009 MADRID
  • Email: control@bravopublicidad.es
  • Horario: 08:00 AM – 18:00PM
(+34) 915 17 07 50 - 717 06 98 34