Publicidad en Centros Comerciales

Publicidad en Centros Comerciales
CC
CC
Publicidad en Centros Comerciales

Publicidad en Centros Comerciales

Son una realidad incontestable. Los centros comerciales y de ocio son un motor de visitas, compras y, en múltiples casos, estarán nuestros clientes relajados, en familia, con varias horas de visita. Destacan Parquesur, La Vaguada, Plaza Norte, El Carralero, Parque Oeste, Plenilunio, H2O, Xanadú, Nassica, Herón City…. Decenas de parques comerciales de medianas superficies. La publicidad digital está totalmente implantada con sus mupis y pantallas. Estamos ante una publicidad rentable y con costes más reducidos en contratación anual. Las grandes y medianas superficies no permanecen ajenas a la publicidad; existen circuitos a medida para El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Alcampo, Mercadona, Media Mark, Leroy Merlín, Bricomart, etc…. Debemos elegir bien la zona de influencia. La proliferación de centros comerciales, grandes almacenes, centros de medianas superficies, es un hecho incuestionable donde la concentración de consumidores con un amplio poder de gasto es manifiesta. Ni mucho menos podemos permanecer ajenos a esta realidad y aquí podemos encontrar otra oportunidad de campaña publicitaria e impactar al target. Es un hecho real y muy asentado, tanto a nivel mundial como en toda España. Normalmente dispondrán de amplias zonas de todo tipo de tiendas, ocio y restauración con mupis digitales o convencionales. La contratación puede ser de corta o larga duración. En algunos centros nos permitirán contratar a la unidad. Necesario no entrar en competencia. Los mupis digitales son la estrella, dependiendo de cada centro comercial, tendremos opciones muy variadas: stands, islas, zonas para automoción, escaleras mecánicas, barandillas, cristaleras, cines, tickets, promociones, vallas publicitarias o luminosos, pantallas digitales…. Debemos tener en cuenta que son puntos donde, en determinadas fechas, predomina la visita familiar, con deseos de compartir, buena predisposición al consumo y al ocio, que permite la decisión de compra o al menos el diálogo entre las personas con capacidad para decidir. Debemos ser cautelosos, analizar el target, zona de influencia, hábitos y fechas de compra ideales y conocer si es factible insertar nuestra publicidad en ese Centro Comercial. Por principio desean evitar la competencia a sus inquilinos. Sin duda la larga duración permite un ahorro de costes importante, en cambio en determinados productos procederá la rotación con sus ciclos de baja, nula o alta intensidad. Es muy importante conocer los hábitos y lugar de compra o tránsito de los clientes, fechas o promociones idóneas tenemos que hacer visible nuestra marca, a precios razonables, que permitan el ROI adecuado.

Nuestra empresa de Publicidad Exterior te ofrece un completo servicio para todas tus acciones de comunicación.

Image

Contacta con Nosotros