Publicidad en Autobuses y Trenes

Publicidad en Autobuses y Trenes
BUS
S
AUTOBUSES, TAXIS Y TRENES

Publicidad en Autobuses, Taxis y Trenes

Consiga mayor impacto con la inserción de publicidad en autobuses y taxis. Llegue a su público objetivo con menor inversión, la publicidad en movimiento consigue alta cantidad de impactos a menor precio. Logre mayor flexibilidad en sus campañas, realizamos y ejecutamos campañas a medida. Aumente la visibilidad de sus productos o servicios, mediante la inserción publicitaria en los medios de transportes. Alcance masas de gente en menos tiempo, al tratarse de un soporte en movimiento consiga más impactos que otros medios.

  • Según los objetivos de campaña realizamos un estudio, donde proponemos los mejores circuitos y rutas para el desarrollo de la campaña.
  • Diseñamos, creamos, maquetamos e insertamos su publicidad en los soportes elegidos, con el fin de llegar a su público objetivo de forma eficaz.
  • Tras la realización del anuncio, ejecutamos las acciones establecidas para llevar a cabo su campaña de publicidad en movimiento.

-Una herramienta para nuestro negocio

¿Por qué tu empresa necesita campañas de publicidad en autobuses y trenes? Realizando campañas de publicidad en autobuses y taxis en zonas potenciales logras llegar a tu público objetivo y obtener más impresiones. Diseñamos y realizamos circuitos según tu público objetivo para optimizar la inversión y conseguir mayor repercusión en la campaña. En nuestro completo servicios de publicidad exterior nos encargamos de diseñar y realizar circuitos, para optimizar la inversión y conseguir mayor repercusión en la campaña.

Image

Contacta con Nosotros

  • Dirección: Calle Doctor Castelo 10 3º A 28009 MADRID
  • Email: control@bravopublicidad.es
  • Horario: 08:00 AM – 18:00PM
(+34) 915 17 07 50