PUBLICIDAD EN AEROPUERTOS

Publicidad en Aeropuertos
AEROPUERTOS
AEROPUERTOS
PUBLICIDAD EN AEROPUERTOS

Publicidad en Aeropuertos

Al igual que en el AVE, el turismo y ejecutivos son los principales usuarios; un target difícil de impactar. Sus anunciantes son reducidos, fundamentalmente firmas de alto standing o grandes comercios. La mayoría de las ciudades de España cuentan con aeropuertos modernos y amplios. Destacan el aeropuerto de Barajas, el Prat y, en general, todos los de las islas. Tráfico en continuo crecimiento, con dos prototipos base de viajeros. Recibimos 80 millones de turistas que en un amplio porcentaje realizan su viaje vía aeropuerto. De nuevo la publicidad exterior está muy presente con múltiples opciones tanto en soportes convencionales como digitales, desde formato tipo mupis a grandes pantallas digitales, plataformas para productos o vehículos. También está presente la posibilidad de marketing espectacular. La contratación de circuitos o a la unidad será a partir del mes con la opción de larga duración y el consiguiente ahorro de costes, pudiendo elegir las zonas más variadas y transitadas: llegadas, pasillos, vestíbulos, salidas, determinada terminal, recogida de equipajes, salas de espera, el respaldo de los asientos….

  • Nos permite comunicar con nuestros clientes de forma rápida
  • Permite una gran segmentación de nuestro público objetivo
  • Es directo y los costes son reducidos
  • Fomenta la fidelización de nuestros clientes
  • Permite hacer llegar nuestras ofertas y comunicaciones en tiempo real a nuestros clientes
  • Automatización de envíos según las acciones de los usuarios

Una herramienta para nuestro negocio

Image

Contacta con Nosotros