MUPIS Y MARQUESINAS RETROILUMINADAS

Mupis y Marquesinas Retroiluminadas
MUPIS
MUPIS
MUPIS Y MARQUESINAS RETROILUMINADAS

Mupis y Marquesinas Retroiluminadas

Las mupis y marquesinas, están en las mejores calles de su ciudad, retroiluminadas, visibles las 24 horas. Atraen la atención de peatones y conductores, con múltiples impactos publicitarios. Se pueden contratar la unidad o en circuito 7 días. La producción de la creatividad es barata y se puede reutilizar. Las marquesinas, están en la cara visible al tráfico rodado. Las mupis y senior, están en los puntos estratégicos de la ciudad. Consigue impactos sin interrupciones. Llega a tu público objetivo, los mupis resultan muy útiles para campañas locales. Aumenta la visibilidad de tus productos o servicios, mediante campañas de publicidad exterior.

  • Desarrollamos una estrategia y creamos una planificación para la puesta en marcha de su campaña, realizando un estudio de la ubicación estratégica de los anuncios, según los objetivos de su negocio.
  • Del mismo modo que las vallas publicitarias, el objetivo principal de los mupis es despertar el interés del consumidor. Por este motivo nos encargamos de crear diseños impactantes, con un mensaje claro para los viandantes.
  • Una vez desarrollado el diseño y la propuesta de la campaña, procedemos a la realización e inserción de los anuncios en los mupis de las zonas establecidas, "llave en mano".

Desde 250€ al mes, contrato anual + IVA y producción

Image

Contacta con Nosotros