Mupis y Marquesinas Iluminadas - Bravo Publicidad Agencia de Marketing y Publicidad

Mupis y Marquesinas
MUPIS
M
MUPIS Y MARQUESINAS ILUMINADAS

Mupis y Marquesinas Iluminadas

Trasmita sus mensajes de forma creativa, utilizando mobiliario urbano para la presentación de su información. Atraiga la mirada de los peatones, con la inserción de publicidad creativa en las paradas de autobuses y en las vías urbanas. Consiga impactos sin interrupciones, este tipo de marketing en la calle se puede ver durante las 24 horas del día, prolongando sus efectos. Llegue a su público objetivo, los MUPIS resultan muy útiles para campañas locales. Aumente la visibilidad de sus productos o servicios, mediante campañas de publicidad exterior. Análisis inicial y presupuesto gratuitos.

  • Desarrollamos una estrategia y creamos una planificación para la puesta en marcha de su campaña, realizando un estudio de la ubicación estratégica de los anuncios, según los objetivos de su negocio.
  • Del mismo modo que las vallas publicitarias, el objetivo principal de los Mupis es despertar el interés del consumidor. Por este motivo nos encargamos de crear diseños atractivos, con un mensaje claro para los viandantes.
  • Una vez desarrollado el diseño y la propuesta de la campaña, procedemos a la realización e inserción de los anuncios en los Mupis de las zonas establecidas.

Una herramienta para nuestro negocio

¿Cómo ayudan los Mupis a tu empresa? Los Mupis son un soporte visual con grandes posibilidades creativas que se sitúan en el mobiliario urbano de las calles más concurridas, logrando causar gran impacto en los peatones. Seleccionamos zonas estratégicas para la ubicación de los anuncios publicitarios, según los objetivos de campaña de su negocio.

Image

Contacta con Nosotros

  • Dirección: Calle Doctor Castelo 10 3º A 28009 MADRID
  • Email: control@bravopublicidad.es
  • Horario: 08:00 AM – 18:00PM
(+34) 915 17 07 50 - 717 06 98 34