Desvelamos el secreto de la Publicidad Exterior más rentable de este 2021
¿Te imaginas anunciar pizzas como si fuera una TV o una tienda de campaña? Desvelamos el secreto de la Publicidad Exterior más rentable en este 2021
Parece que esta de moda el juego humorístico en la publicidad exterior y a nosotros nos encanta!
La mayoría de las marcas gestionan sus promociones de forma directa y reconocible para todo el mundo. Observar una valla publicitaria de lejos sin llegar a leerla o ver esos primeros segundos de un anuncio y deducir quien se esta anunciando. Es algo muy habitual.
Esto se debe a que estamos sobreexpuestos a la publicidad. Las marcas mantienen su esencia aunque realicen grandes estrategias de marketing y estén en constante crecimiento e innovación.
Seguro que lo primero que se viene a la cabeza cuando ves la palabra MediaMarkt es su eslogan «Yo no soy tonto» o su color corporativo rojo, enseguida lo identificamos y asociamos en nuestra cabeza.
Estar sometidos y acostumbrados a la manera que se anuncian algunas marcas, nos hace preferirlas y asociarlas de forma positiva en nuestra mente. Por eso la competencia imita, recrea o reinventa su modelo de publicidad para ganar la credibilidad del público influenciado.
Telepizza, comenzó el verano reconociendo que su publicidad no estaba conectando con el público joven y en un gesto ideado por la agencia creativa DDB promocionó su icónico 2×1 simulando la publicidad de marcas como Carrefour, Decathlon o MediMarkt.
Fue un acto muy determinante para ellos ya que están a expensas de un relanzamiento de la marca . Telepizza lleva tiempo trabajando en como ser relevantes en comunicación promocional. Estamos seguros de que la publicidad exterior después de esto será su fiel aliado.
¿Desvelamos el secreto de la Publicidad Exterior más rentable de este 2021?
El gran secreto es el ingenio y la creatividad con la que gestionamos nuestra publicidad. La Publicidad Exterior sigue siendo predominante, su poder de eficacia es enorme. Hoy en día contamos con infinidad de soportes publicitarios donde anunciarnos de formas super originales, atractivas y eficientes. La clave esta en idear la estrategia perfecta para utilizar de arma esos soportes y sacarles el máximo rendimiento, ya que la publicidad exterior no deja de ser un estandarte de nuestra marca en un punto estratégico de nuestra ciudad.
Telepizza no es pionera en realizar este tipo de estrategia comercial. Hace tan solo unos meses KFC España abrió un nuevo restaurante en Palma de Mallorca el cual estaba situado en una zona conocida popularmente como el área «donde esta Ikea». La agencia PS21 se ocupó del problema de visibilidad del restaurante con esta creatividad local, que sin lugar a dudas llegaría a la prensa internacional por su alta repercusión.
El ejemplo más actual del poder de la publicidad exterior nos llega desde Reino Unido. La marca de chocolates Australiana Cadbury coloca australianos reales en su Publicidad Exterior.
El objetivo es explicar a la población inglesa porque la barra de chocolate Caramilk es tan popular en Australia de una forma innovadora.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está correcto, aunque puedes optar por desactivarlas en caso contrario. Configuración de cookiesAceptar
Privacidad y politica de cookies
Privacy Overview
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.