«¡Que pasada limpiar en una pasada!» Es el Título que recibe la campaña:
Don Limpio, la marca caracterizada por su simpático personaje, presenta en Madrid su nuevo formato en spray, a través de una campaña ingeniosa y llamativa, obra de Leo Burnett, agencia creativa de Publicis Groupe.
La marca, opta por un estilo desenfadado y original, como nos viene acostumbrando a lo largo de los años. Bajo el título de «¡Que pasada limpiar en una pasada!» Don Limpio y su rompedora campaña, aprovecha al máximo todas las ventajas de la publicidad exterior, jugando con la creatividad, invitando a mirar a través de las mupis, los lugares emblemáticos de Madrid.
Aprovechando las nuevas novedades de la APP Instagram, Don Limpio, ha desarrollado un filtro, simulando un mupi interactivo, para transmitir su mensaje, en el entorno digital.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está correcto, aunque puedes optar por desactivarlas en caso contrario. Configuración de cookiesAceptar
Privacidad y politica de cookies
Privacy Overview
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.