El poder visual de la publicidad exterior en innegable, incluso en plena era digital, donde internet representa buena parte del escaparate publicitario. En 2019, las campañas de publicidad exterior han vuelto a demostrar que son efectivas en sí mismas, colocadas en lugares estratégicos con un alto tráfico de público, cumplen los objetivos de visibilidad.
En la actualidad tenemos diferentes ventajas a la hora de decantarnos por una estrategia de publicidad en publicidad exterior:
Amplia variedad de posibilidades:
Puede que al pensar en publicidad exterior se os venga a la cabeza vallas publicitarias, la realidad es que existen una gran variedad de posibilidades, como publicidad en marquesinas iluminadas, publicidad en autobuses y trenes, publicidad en centros comerciales y lonas.
La publicidad en exteriores mejora tu presencia de marca. En otros soportes, tus anuncios se mostrarán durante un periodo de tiempo breve, puede que dure unos segundos, sin embargo, la publicidad en exteriores nos permite estar presentes todo el tiempo que tengamos disponible en un mismo lugar. ¿Te imaginas tu anuncio en un espacio público donde transitan más de 1.000 personas al día? No te lo imagines y hazlo realidad. En Bravo tenemos una amplia experiencia elaborando campañas de publicidad en exteriores, no dejes pasar la oportunidad y te asesoramos sobre todo lo que necesitas para que tu negocio despegue y consiga el impacto publicitario que tanto necesitas.
Pese a que la publicidad ha evolucionado muchísimo en los últimos años, las campañas exteriores se mantienen dentro de las estrategias publicitarias de todas las empresas relevantes ¿por qué? Por su impacto. La visibilidad que consiguen las marcas con este tipo de campañas sigue siendo efectiva, llama la atención de los usuarios. Si juntamos estas campañas exteriores, con una creatividad original y llamativa, es resultado puede ser espectacular. Por eso la publicidad exterior se mantiene en el mercado de los soportes publicitarios.
Además, la publicidad exterior nos permite segmentar y alcanzar así al público objetivo al que nos queremos dirigir. Piensa en la variedad de espacios publicitarios exteriores que existen hoy en día y cómo puedes impactar sobre la audiencia que más te interesa.
Si además, decides lanzar tu campaña en otros soportes, como televisión, radio, o prensa, no dudes en reforzar tu campaña con una buena estrategia de publicidad exterior ¿que conseguirás? Recordarle el nombre de tu marca y tus servicios, a todas aquellas personas que han visto tu anuncio otros soportes y que pueden estar interesados, pero que aún no han contactado contigo. ¿Genial, no?
Como última ventaja, comentar que el coste por cada mil impresiones, en este tipo de campañas es bajísimo si lo comparamos con los costes que supondría mostrar nuestro anuncio en otros formatos. ¿Te animas? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo necesario para tu campaña de publicidad exterior.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.