Las campañas de televisión siguen siendo uno de los formatos más utilizados para la difusión publicitaria. Pese a que los últimos años es cierto que muchas empresas también se decantan por otros canales, como el digital. La capacidad de segmentación según el tipo de consumidores al que queremos llegar es muy amplia. Esto es posible al conocer exactamente qué programas se emitirán, así como el horario y las temáticas de los mismos.
Es importante conocer las ventajas de la publicidad en televisión para conseguir sacarle el mayor partido posible.
Nos permite mostrar imágenes y todo tipo de material audiovisual que consideremos relevante, mucho más llamativo que en otros formatos. Consigue captar la atención de la audiencia de un modo mucho más visual, y esto hace que la imagen de la marca mejore considerablemente.
La publicidad en televisión muestra sus anuncios cuando las personas están “desconectando” de su jornada, es decir, que pueden estar concentrados en lo que ven a través de la televisión y con ello, dan más importancia a lo que ven a través de los canales de televisión. Es más probable que si están viendo su programa preferido, decidan también prestar atención a los anuncios que se muestran antes de que el mismo comience.
Pese a que el formato de la publicidad en televisión es breve, el potencial creativo y de diseño de los mismos es muy alto, al combinar imagen, sonido y movimiento, los espectadores captan mejor el mensaje.
Prime time: Podrás emitir tu anuncio en los mejores horarios, como el conocido prime time, que en el caso español comienza a las 22:30. Este es el horario de mayor audiencia.
¿Quieres incrementar las ventas de tus productos y servicios? En Bravo Publicidad tenemos la campaña de publicidad en televisión que necesitas.
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